Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Laura Girón, si has llegado hasta aquí por casualidad te cuento que soy la autora de la Bilogía Viájame, compuesta por País de Paso y País de Destino, que han salido a la venta en septiembre de 2016 y en febrero 2017 de la mano de la Editorial Sargantana. También he publicado algunos relatos y microrelatos en  antologías de diferentes editoriales, si quieres puedes echar un vistazo en la sección de Publicaciones. Mi sueño siempre ha sido llegar a ser escritora y parece que por fin se está cumpliendo. Ahora vivo en una nube y no estoy dispuesta a mudarme en mucho tiempo.

 

Soy valenciana, de un pueblo al norte de Valencia llamado Puçol, estudié Biblioteconomía y Documentación en la Universitat de València, como veis, mi pasión por los libros viene de lejos. Luego como a casi todo el mundo me pilló la crisis y me tuve que reinventar estudiando algún que otro máster de gestión de empresa, calidad, etc. Pero llegó un momento en el que me di cuenta que nada de lo hacía me llenaba, así que decidí luchar por hacer por lo que más me gusta, escribir. 

 

Actualmente combino mi trabajo como documentalista en una editorial de libros de texto con escribir y ser madre de una niña de dos años que no para quieta ni un segundo. 

 

Leo prácticamente todo lo que cae en mis manos, también soy una gran seguidora de Juego de Tronos, y me encanta pasear por la orilla de mi mar Mediterráneo.

 

Si te apetece seguir conociéndome te invito a que te pasees por la web y cualquier cosa que te apetezca contarme puedes enviarme un e-mail o través del formulario de la web.

 

¡Mil gracias!

 

Sígueme y forma parte de esta apasionante aventura